Weekly News

Luchan por sobrevivir dos de ocho pacientes heridos en la masacre

6 de febrero de 2010.

Dos de los ocho sobrevivientes del ataque que sufrieron un grupo de estudiantes el pasado fin de semana se encuentran en terapia intensiva en un nosocomio de esta ciudad, por lo que sus vidas aún corren peligro, así lo dio a conocer Ulises Grajeda titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales de Ciudad Juárez.

Dijo que hasta el momento se está trabajando duramente para salvar la vida de las dos personas pues su situación es complicada por la gran cantidad de impactos de balas que recibieron.

Asimismo dijo que la situación de los otros seis pacientes también sobrevivientes al ataque se encuentran estables y hasta el momento se desconoce cuándo serán dados de alta en el Hospital.

Por último expresó que diferentes estancias trabajan en conjunto para apoyar en todas las formas a los sobrevivientes y familiares de las víctimas, apoyos que tienen que ver como la atención médica y psicológica.

Por motivos de seguridad no se informó donde se encuentran hospitalizados los sobrevivientes del ataque que sufrieron estudiantes del SBTis 128, Bachilleres 9 y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuando celebraban el campeonato de futbol y el cumpleaños de uno de los jóvenes mismo que perdió la vida.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles