Weekly News

Cae segundo hombre que participó en múltiple asesinato de 15 jóvenes

6 de febrero de 2010.

Este medio día fue presentado ante los medios de comunicación el segundó hombre implicado en la masacre de los 15 jóvenes donde ocho más fueron heridos de gravedad en hechos ocurridos en el fraccionamiento Villas de Salvarcar el pasado fin de semana, el detenido confesó participar como vigilante al exterior de los domicilios donde se registraron los múltiples asesinatos.

El detenido responde al nombre de Israel Arzate Meléndez de 24 años de edad el cual confesó su participación ante la Procuradora del estado de Chihuahua, Patricia González Rodríguez y autoridades de los tres niveles de gobierno.

La presentación del presunto participante en la masacre de los estudiantes fue realizada en las instalaciones de la guarnición de la plaza del 20 Regimiento de Caballería Motorizada de esta frontera.

Israel Arzate Meléndez dijo que él participó como en el asesinato de los 15 jóvenes como vigilante al exterior de las casas donde se registraron los crímenes.

Señaló que una de sus funciones era avisar cuando alguna patrulla se acercara al lugar, mientras sus compañeros se encargaban de cometer los homicidios.

Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre más personas que participaron en este múltiple crimen.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles