Weekly News

Se manifiestan padres de los 15 jóvenes asesinados, piden renuncia de la procuradora

6 de febrero de 2010.

El día de hoy decenas de padres, amigos y vecinos de los 28 jóvenes que fueron víctimas del crimen organizado donde 15 de los estudiantes perdieron la vida se manifestaron en el fraccionamiento donde fueron asesinados sus seres queridos, esto para exigir verdadera justicia a las autoridades.

Con pancartas en las manos, pedían un cese a la delincuencia que impera en esta ciudad, asimismo se podía leer “señora procuradora queremos tu renuncia”, pedimos justicia.

Entre las peticiones que piden a las autoridades esta el esclarecimiento concreto donde sus hijos perdieron la vida cobardemente, asimismo exigían seguridad en la ciudad.

“son más de dos años que existe una inseguridad en ciudad Juárez sin que las autoridades puedan contenerlas, queremos que esta frontera sea nuevamente el lugar de trabajo donde no existan problemas de inseguridad”, recitaban con coraje los padres, amigos y vecinos de las víctimas asesinadas.

Este medio día decenas de padres de familia, vecinos amigos de los jóvenes asesinados el pasado fin de semana se reunieron en el Parque de la colonia Villas de Salvarcar para demandar justicia a las autoridades.

La manifestación se realizó en el parque del fraccionamiento Villas de Salvarcar, lugar donde el pasado sábado fueron abatidos a balazos 15 jóvenes estudiantes cuando celebraban un campeonato de futbol americano, donde también 13 más resultaron heridos de bala.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles