Weekly News

Comando masacra a cinco hombres en la colonia Ex-hipódromo

6 de febrero de 2010.

Cinco hombres fueron masacrados a balazos en la colonia Ex-hipódromo, luego de que un comando armado, a bordo de dos autos, abrió fuego en contra de los ocupantes de un automóvil Concord, de la Chrysler, de color guinda, en las calles Reforma y Perú de la colonia El Barreal.

Los sujetos fueron interceptados por el comando armado, que disparó en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes del auto, para luego huir con rumbo desconocido.

Posteriormente el carro fue a impactarse con una palmera, ya que el conductor -como el resto de los ocupantes-, falleció al recibir varios impactos de arma de fuego.

Los hechos desataron fuerte movilización frente a una cervecería y un bar de nombre "Reforma" que se ubican por el sector.

El homicidio múltiple ocurrió después de las 15:00 horas de este sábado cuando un comando armado los perseguía en dos vehículos compactos cuyos integrantes les realizaron varios disparos en movimiento.

Se ha establecido extraoficialmente que el automóvil en que viajaban las víctimas recibió más de 50 impactos de armas de alto poder, entre otras AK-47 y R15.

Los balazos fueron realizados en forma de abanico y la mayoría ingresaron al interior del vehículo para hacer blanco en los cuerpos de los cinco hombres.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y solo se sabe que se trata de tres jóvenes y dos adultos, todos entre 20 y 35 años.

El nuevo suceso violento, donde mueren cinco personas en un solo evento, se registró a escaso minutos del anuncio hecho por el gobernador del estado José Reyes Baeza, que informaba sobre las nuevas acciones y estrategias de los gobiernos para combatir a la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles