Weekly News

Abre AMLO posibilidad para Ebrard en 2012

7 de febrero de 2010.

El sector juvenil del PRD protestó por la masacre de 15 estudiantes en Ciudad Juárez, Chihuahua. Durante el Consejo Nacional del Sol Azteca, el dirigente Ángel Clemente Ávila exigió al Gobierno Federal un cambio en la estrategia para combatir la delincuencia

GUANAJUATO, GTO.- El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador aceptó la posibilidad de que no sea el candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para 2012. "El mejor posicionado para entonces, ése va a ser el candidato", dijo en relación a Marcelo Ebrard.

El político rechazó que pretenda ser candidato a la fuerza, "porque yo no soy un ambicioso vulgar, no lucho por los cargos, yo lucho por ideales".

López Obrador se reunió ayer por la mañana con integrantes de los comités municipales del "Gobierno legítimo" del Frente Amplio Progresista de la región, a quienes convocó a organizarse y prepararse como representantes de casilla para evitar "de nuevo" el fraude electoral en las elecciones de 2012.

López Obrador admitió que podría no ser candidato a la Presidencia de la República. "Depende de cómo estemos para entonces, porque la mafia del poder ha querido destruirme, hasta ahora no lo ha conseguido, pero no sé qué me depare el destino", dijo el conferencia de presa.

"Vamos a esperar a las vísperas de 2012, entonces lo vamos a decidir, si para entonces no han podido destruirme políticamente yo voy a participar y le vamos a volver a ganar a la mafia en el poder", matizó.

López Obrador señaló que contendería como candidato de los partidos progresistas, "como el que sea", desde luego, ni con el PRI ni con el PAN





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles