Weekly News

Toman medidas familiares de jóvenes ante incompetencia de gobiernos

7 de febrero de 2010.

Familiares de los jóvenes que fueran masacrados hace más de una semana, se reunieron este fin de semana y manifestaron sus inconformidades ante la incompetencia que han realizado las autoridades en esclarecer el crimen de las víctimas, por lo que optaron tomar medidas por propia mano.

Los vecinos de la colonia Villas de Salvarcar se unieron a los reclamos de los familiares de las víctimas dando a conocer también su punto de vista y piden a las autoridades que realmente se pongan a trabajar.

Asimismo dieron a conocer que tomarán medidas por propia mano en busca de una solución referente a la problemática de la violencia que se vive en ciudad Juárez.

Vecinos del sector dieron a conocer que una de las medidas será no salir a votar en las próximas elecciones ya que mencionan que no sirve de nada elegir a los gobernantes y estos a última hora no realicen nada.

Además coincidieron en reunirse cada sábado en el parque de la colonia y compartir teléfonos para que en el momento que suceda cualquier hecho sospechoso los vecinos se junten y asimismo eviten actos como el que ocurrió hace ocho días.

También decidieron que otra medida sería invadir los puentes internacionales ya que mencionaron que es donde más le duele al gobierno y para ello se convocó a los vecinos a que el próximo sábado se reúnan en el monumento a Benito Juárez para de ahí partir al puente Santa Fe.

Finalmente los manifestantes indicaron que estas medidas son como repudio a los malos resultados y falsas declaraciones que las autoridades han realizado para justificar su ineptitud, por lo cual estas son algunas de las primeras medidas de presión que se realizaran.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles