Weekly News

Ratifica Reyes Baeza compromiso con familiares de víctimas

7 de febrero de 2010.

El gobernador del estado José Reyes Baeza, anunció este sábado que debido a la situación de violencia que ha azotado la frontera en los últimos días y en relación a los resultados que se tienen en las investigaciones de la masacre de varios jóvenes, Reyes Baeza ratificó el compromiso de apoyo con los familiares de las víctimas.

El mandatario estatal señaló que en primer punto se quiere ratificar el compromiso con las familiares de las victimas del multi homicidio de detener a los presuntos responsables tanto materiales e intelectuales.

“Se ratifica el compromiso a una semana de los hechos en donde ha habido avances sustantivos” comentó Reyes Baeza al destacar que ya hay dos detenidos confesos y uno más que falleció en un enfrentamiento con el Ejército Mexicano.

De la misma manera comenta que además hay nombres y apodos de autores del homicidio lo que permitirá la detención de estas personas y la consignación a la autoridad correspondiente para obtener sentencias condenatorias

Agregó que las investigaciones continúan y se seguirá la huella a través de la inteligencia y la coordinación con el Ejército Mexicano y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Federal



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles