Weekly News

Dejan sin vida a hombre a un lado de su camioneta

7 de febrero de 2010.

La mañana de este domingo un hombre sin vida fue dejado en la avenida de las Torres a un costado de una camioneta, la víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo los cuales le privaron de la vida.

El hallazgo se realizó en las calles Bernardo Norzagaray y Torres, la víctima presentaba tres impactos de bala a la altura del cráneo, asimismo tenía ocho en la parte de la espalda.

Aun se desconoce la identidad de la persona, la cual hasta el momento se sabe que podría tener una edad aproximada entre los 40 o 45 años de edad.

La persona fue dejada sin vida a un costado de una camioneta Ford modelo antiguo, y fue acribillada con un arma calibre 9mm, era de complexión robusta y poco calvo, quien se dice llegó a la refaccionaría ubicada en esta cruce, cuando llegó un comando armado y le dio muerte.

Al lugar arribó la unidad 154 de la Cruz Roja quien al intentar ofrecerle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acudió personal de la Semefo a realizar el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles