Weekly News

Matan a nueve durante el sábado

7 de febrero de 2010.

La violencia que se vive en esta ciudad fronteriza a consecuencia de los carteles de la droga, ayer cobró la vida de Nueve personas en distintos hechos ocurridos durante el día, seis durante la mañana y tres en la tarde y noche.

De los últimos hechos uno se registró a las 16:00 horas, donde dos hombres fueron asesinados en el exterior de una vivienda que se localiza en el cruce de las calles Eréndira y Malvavisco del fraccionamiento Yolanda, donde al parecer platicaban cuando fueron emboscados por un comando armado.

Solo una de las víctimas fue identificada como Marco, mientras que la otra quedó en calidad de desconocida en el momento de los hechos.

Posteriormente a las 20:00 horas un hombre que se encontraba en el interior de un lote de autos que se localiza en las calles Carlos Amaya y Nahualtecos, y con la intención de comprar un automóvil fue degollado por varios sujetos, al parecer cuando intentaban asaltarlo, pero al resistirse utilizaron un cuchillo para cortarle el cuello.

Otro hecho registrado durante la mañana fue el de cinco hombres que fueron masacrados a balazos en la colonia Ex-hipódromo, luego de que un comando armado, a bordo de dos autos, abrió fuego en contra de los ocupantes de un automóvil Concord, de la Chrysler, de color guinda, en las calles Reforma y Perú de la colonia El Barreal.

Los sujetos fueron interceptados por el comando armado, que disparó en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes del auto, posteriormente el carro fue a impactarse con una palmera, ya que el conductor -como el resto de los ocupantes-, falleció al recibir varios impactos de bala.

El homicidio múltiple ocurrió después de las 15:00 horas de este sábado cuando un comando armado los perseguía en dos vehículos compactos cuyos integrantes les realizaron varios disparos en movimiento.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y solo se sabe que se trata de tres jóvenes y dos adultos, todos entre 20 y 35 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles