Weekly News

Descarta Ford riesgos en autos

7 de febrero de 2010.

Herman Morfín, gerente de Relaciones Públicas de Ford, aclaró que la producción de los vehículos Ford tiene altos estándares de calidad y es por ello que más allá de una medida preventiva, la empresa tomó medidas proactivas por la seguridad, tranquilidad y confianza de sus clientes.

Lo anterior, debido a que el sector automotriz se vio envuelto en una crisis, tras la falla en el acelerador de algunos modelos de Toyota.

"El diseño de Ford es exclusivo, no compartimos proveedores", aseveró. Sobre el anuncio que hizo Ford para la revisión del software de frenado que iniciará en Estados Unidos a sus modelos híbridos Fusion y Mercury Milan, comentó que es una campaña proactiva para ratificar la confianza de sus clientes, ya que no se detectó problema en el funcionamiento, "sólo es la sensación al momento de frenar el automóvil".

"Ford llevará a cabo una actualización del software de estos modelos, con el fin de reducir los fallos en la transición del sistema de freno regenerativo al hidráulico", aunque insistió, es sólo la sensación diferente de frenado.

"No es un recall (llamado)", aclaró, "es interés de Ford para que el cliente esté satisfecho, ya que el cambio del software ni siquiera es un defecto mecánico. No ha habido ningún accidente o algo similar con este producto", aclaró.

De hecho, esta medida se adoptó sólo en Estados Unidos, ya que pese a que estos modelos son producidos en las plantas de Hermosillo y Cuautitlán, no son comercializados en México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles