Weekly News

Reafirman compromiso con Haití

7 de febrero de 2010.

De manera lenta, y con actitud muy consentidora, León Polar, Natalia Lafourcade y algunos integrantes de Hello Seahorse! dedicaron una hora y media a firmar los discos de Voces por Haití a los seguidores que acudieron, la noche del viernes, a un mall del DF.

Los músicos llegaron al lugar alrededor de las 18:00 horas, y ya los esperaban poco menos de un centenar de chicos, quienes, emocionados, esperaban llegar a la mesa para saludarlos y expresarles su admiración.

"Mucha gente viene a ver a Leonel, a los Hello Seahorse!, a mí, nosotros estamos muy agradecidos y los recibimos con mucho cariño; sin embargo, espero que todos ellos y toda la gente apoyen a este disco, que lo compren, que lo regalen, esto no es para nosotros, es para Haití, para que podamos ayudar un poquito, la situación es bien difícil, hay que correr la voz", dijo Lafourcade.

Voces por Haití es un disco doble con 36 temas de intérpretes como Vicente y Alejandro Fernández, Moderatto, Sin Bandera y los ya mencionados, entre otros, y que cuesta 99 pesos. Los artistas aportaron sus temas en forma gratuita, y todo lo que recaude con la venta del álbum se donará a la Cruz Roja Mexicana, para que mantenga la ayuda al país caribeño.

Érick Rubín, Pambo y Víctor García también firmaron a sus fans en otro mall de la Ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles