Weekly News

Alba desaprueba a su 'copia' china

7 de febrero de 2010.

Jessica Alba dijo el sábado, que se siente incómoda con los reportes de Internet sobre que una mujer china se realizará una cirugía plástica para verse como ella.

"Creo que nunca deberías cambiarte de esa manera", dijo Alba. "Si alguien te ama, te quiere sin importar todo lo demás", agregó la actriz mientras se preparaba para asistir personalmente al Super Bowl.

Lo anterior fue el resultado de enterarse que una mujer china planea someterse a varias cirugías plásticas para parecerse a la actriz, porque espera recuperar a su novio, quien está obsesionado con Alba.

"Cuando terminé con mi novio, estaba muy triste. Mis amigos me consolaban, pero no funcionó, así que me sugirieron que me hiciera la cirugía plástica para parecerme a ella (a Alba)", dijo la mujer de 21, quien se identificó como Xiaoqing.

Alba es la protagonista de la película Valentine's Day próxima a estrenarse. El viernes acompañó a Hilary Swank, Taylor Lautner, Rob Lowe y el jugador de los Giants de Nueva York Osi Umenyiora y el ex integrante de los Patriots de Nueva Inglaterra Tedy Bruschi en una fiesta patrocinada por Audi.

La fiesta fue una de tantas que se realizan antes del más importante partido de la temporada de futbol estadounidense.

Alba asistirá el domingo al partido con su esposo Cash Warren. La pareja contrató a una niñera para que cuide a su pequeña hija Honor mientras ven el encuentro entre los Saints y los Colts, pero por ahora han pasado la semana disfrutando de Miami con la pequeña.

"Le gustan las luces. Cada vez que alguien toca una bocina de coche o cuando escucha sirenas señala a todo", dijo Alba. "Es muy divertido, muchos gritos, luces y coches. Es lo más estimulante para una bebé de un año y medio".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles