Weekly News

Destroza Lozano en tres rounds al sinaloense Paul Rodríguez

7 de febrero de 2010.

El chihuahuense Mario Lozano golpeó a placer a Paul Rodríguez de Sinaloa y terminó ganando por nocaut técnico a los 2 minutos con 28 segundos del tercer round, en la pelea con que inició la transmisión de la televisora Cadena 3, durante la función “Peligro Inminente”, que organizó la empresa Promociones del Pueblo en la Arena Chihuahua.

“Desde el primer round supe que podía ganarle pero no me engolosiné porque aguantaba bien los golpes”, dijo Lozano Olivas al término del pleito en que fue vitoreado por los asistentes, como la sensación de Chihuahua. Desde la esquina de Rodríguez voló la toalla y de inmediato el réferi dio por terminado el desigual combate.

Paul Rodríguez, de muy baja estatura en comparación con el peleador local, nunca estuvo en condiciones de aspirar a la victoria, ya que desde el principio se hizo ver la diferencia enorme. Además, Lozano llegó en plenitud, se vio rápido, con golpeo elegante al estómago y rematando arriba, con lo que provocó un sangrado en la nariz desde el mismo primer round en el sinaloense.

Lozano puso sus números en 11 ganados, 2 perdidos y 10 nocauts, avanzando en su camino hacia los primeros planos del peso Welter, un año después de haber debutado como campeón del Cinturón de Oro de la Ciudad de México en el mismo peso.

Otro púgil que impresionó fue Víctor Zaleta, quien venció al mochiteco Juan Carlos Jacobo al minuto con 47 segundos del primer episodio, al tocarlo con un volado de izquierda a la mandíbula, arrinconándolo en la propia esquina del foráneo.

“Nos resultaron varias combinaciones de golpes. Quise aprovechar la torpeza de mi rival para acabar de una vez”, dijo Zaleta, que avanzó a 14 triunfos, 1 derrota y 8 nocauts. La pelea fue en Supermosca.

El veterano César “Cobrita” Soto noqueó a 1:50 minutos del primer round al sonorense Edén Márquez, en la división Superpluma, sin que hubiera duda de la calidad del duranguense radicado en Ciudad Juárez.

El debut de la noche lo tuvo Carlos “Yiyo” Rodríguez, quien venció por decisión unánime a Jesús “Chiva” Reyes, en pleito pactado a cuatro rounds en peso Gallo.

Mauro Lucero, no tuvo dificultad para noquear a Armando Campas, a los dos minutos con 52 segundos del primer round en los superwelters. Uriel González propinó una derrota por la vía del cloroformo a los 45 segundos del round 2.

En Superwelter, Rubén Villegas le ganó por nocaut técnico al 2:08 del tercer round. Finalmente, Randy Lozano convirtió a Servando Solís en su víctima y lo noqueó en el segundo rollo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles