Weekly News

Las Nuevas Promesas del “Encordado “

7 de febrero de 2010.

Los pugilistas juarenses que se adjudicaron la medalla de oro en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, ya se preparan para participar en la etapa regional.

Ciudad Juárez ha sido cuna de grandes boxeadores , en el que se han caracterizado en los últimos años en ser valientes y impulsivos, nombres como el de Santos “Apache “Moreno, Juan Carlos “ Ranchero “ Ramírez , Jesús Kirino García ,entre otros marcaron una lubrica , y un legado además de ser idolatrados por miles de aficionados.

Y es por ello que han surgido las nuevas promesas del “ Encordado “ , en el cual buscaran crear una propia retorica, además de emprender los grandes logros deportivos que soñaron cuando eran unos niños.

Los pugilistas juarenses que se adjudicaron la medalla de oro en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, ya se preparan para participar en la etapa regional, a celebrarse el próximo mes de marzo, en la ciudad de Aguascalientes.

En el que destaca que por tercer año consecutivo la delegación de Ciudad Juárez en la disciplina del boxeo, se adjudico el campeonato estatal todo esto anunciado por Rubén Castro Labrado presidente de la Liga Municipal de Box Amateur, al conseguir 13 títulos estatales por equipos.

Los boxeadores locales que obtuvieron la medalla de oro en la categoría Infantil 13-14 años fueron Luis Siva, David Ávila, Oscar Esparza y Carlos Ramírez.

En la categoría cadetes 15- 16 años aparece Jaime Pineda, Eduardo Pacheco, Daniel Gallegos, Rogelio Romero, Emmanuel García, Ader Camacho y Alfredo Tiscareño.

En la categoría juvenil mayor, 17-18 años, acudirán a la fase regional Miguel Longoria, Josué Vázquez, Mario Heredia y Héctor Reyes, Mientras que en la categoría elite, 18-21 años, la acreditación fue para Alan Benítez y José Bustos.

En el que destaca que a la olimpiada regional, también tendrá representación con dos jóvenes pugilistas como es el caso de Angélica Romero y Estefanía Talamantes.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles