Weekly News

Regresa a la Senda del Triunfo Cesar “La Cobrita “Soto

8 de febrero de 2010.

El ex campeón mundial Cesar “La Cobrita “Soto, regreso a la senda del triunfo el pasado sábado tras doblegar al joven sonorense Edén “ Anestesista” Márquez , programada a 10 asaltos dentro de la división de los súper plumas , en la función denominada “ Peligro Inminente “ que tuvo como sede la Arena Chihuahua de la capital del estado.

Cesar no tuvo mayores problemas para comenzar imponer condiciones, ya que sus golpes se vieron agresivos y certeros tras conectar de inmediato a Edén Márquez, que no mostro resistencia para ser noqueado en el primer round, y con ello se culmino la obra para el juarense con gran combinación de izquierda y derecha tras orillar a las cuerdas a su presea.

Tras el poderoso nocaut de” la cobrita “su record profesional se engrasa en (61-19 -3,) 41 por la vía rápida, en el que destaca que venia de perder ante el Panameño Ameth “cloroformo” Díaz, por decisión unánime. En el Centro de Convenciones ATLAPA de Panamá, en la disputa por el título ligero de la Federación Bolivariana de Boxeo (Fedebol).

Cesar en su mejor época boxística combatió con grandes campeones mundiales de la talla de Naseem Hamed, Luisito Espinoza, Johnny Tapia, Agapito Sánchez y Oscar Larios,

En mas de la función de “Peligro Inminente “apareció en escena el juarense Mauro “Puños de Oro “Lucero que se batió en las cuerdas ante Armando Campas, en la categoría super Welter , y el resultado fue de triunfo para el fronterizo por la vía rápida apenas a los dos minutos con 52 segundos del primer asalto.

En mas de las contiendas de respaldos apareció el ídolo del Estado de Chihuahua Víctor” Nene” Zaleta que se medio ante Juan Carlos Jacobo en los Súper Mosca, y de inmediato el chihuahuense culmino la obra tras registrar un volado de izquierda que viajo rumbo a la mandíbula de su rival para mas tarde postergándolo en la cuenta reglamentaria , y con ello decretar el poderoso nocaut en el primer asalto de los 10 programados.

El debut de la noche lo tuvo Carlos” Rodríguez, quien venció por decisión unánime a Jesús “Chiva” Reyes, en pleito pactado a cuatro rounds en peso Gallo.

El capitalino Mario Lozano sacudió a placer a Paul Rodríguez y terminó ganando por nocaut técnico a los 2 minutos con 28 segundos del tercer round, La función denominada “peligro inminente” tuvo un total de 9 combates, comenzando a partir de las 19:00 horas tiempo de la capital del estado , las peleas estelares fueron transmitidas a través de Cadena Tres.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles