Weekly News

Debe tomar en cuanta federación al estado y municipio en decisiones: JRB

8 de febrero de 2010.

La federación no debe tomar decisiones en cambios de estrategia de seguridad sin antes haber consultado al estado y el municipio que son las autoridades locales las que conocen la situación por la que pasan, dijo el gobernador del estado José Reyes Baeza.

Baeza dijo que se le hace raro que pretendan replantear estrategias, cuando unos van y otros vienen, por lo que consideró necesario que todo replanteamiento en materia de seguridad se le tenga que informar a las autoridades locales y tomar en cuenta su opinión.

En la ciudad de México se tuvo una reunión para replantear las estrategias de seguridad en Juárez, donde se hizo la propuesta de desarrollar una política social para disminuir la violencia, sin embargo el Gobernador José Reyes Baeza, no fue invitado, quien dijo que espera no empiecen con el pie izquierdo, y ante esto menciona que espera mas condición y que se tome en cuenta a las autoridades locales.

Donde aclaro que “La tienda es chica, pero tiene quien la atienda”, puntualizó aclaró el Gobernador, al señalar que incluso la procuradora de Chihuahua, Patricia González, ha estado haciendo la tarea de inteligencia en Juárez, incluso tratándose de delitos del fuero federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles