Weekly News

'Le echa el ojo' a otro modelo

8 de febrero de 2010.

MÉXICO, df.- Apenas hace unos días Madonna terminó su romance con el modelo Jesús Luz y al parecer, "La Reina del Pop" ya tiene en la mira un nuevo galán.

Seducida por las pasarelas, la cantante fijó su atención en el modelo español Jon Kortajarena, informó la página dailymail.co.uk.

El joven de 24 años aparece en el filme A Single Man, a cuya premiere en Nueva York acudió Madonna.

Ahí, la cantante de 51 años estuvo coqueteando con el español, y aunque éste se sintió un poco incómodo por tanta atención, también se dijo halagado.

Madonna ha estado preguntando por él y tratará de usar sus influencias para ayudarlo en su carrera, tal y como lo hizo con Jesús Luz, a quien le consiguió trabajo para Dolce&Gabbana.

"Ella va a invitarlo a algunos eventos sociales en Nueva York", declaró una fuente cercana a la cantante, que se encuentra molesta porque Luz dijo que fue él quien terminó la relación.

"La Reina del Pop" ya ha llamado a algunos amigos diseñadores para pedirles que no lo contraten.

Jon Kortajarena Redruello.

25 años.

Español.

Ha ganado los premios Marie Claire, Modelo español del año 2009; GQ Alemania, Modelo del Año 2009; Zoom Tendencias, Tras la 2, 2009; Premio Abanico, Mejor Modelo del año, 2008; L→ Oreal, mejor modelo masculino, P/V 09; Revista Glamour, Rostro más bello, 2008 y Revista GQ, Hombre del año, 2007.

Modelos.



Azules.

Gruesos.

Partida.

Plano.

Latinos.

Jovencitos.

Jesús Luz.

24 años.

Brasileño.

Ha desfilado para distintas firmas, sobre todo, brasileñas, aunque su debut internacional le llegó tras participar en los desfiles de Dolce & Gabbana (primavera-verano 2010) y Givenchy (primavera-verano 2010). Además, aparece en las campañas publicitarias para el otoño-invierno 2009-2010 de las marcas Dolce & Gabbana y Pepe Jeans London





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles