Weekly News

Mujer omite alto y provoca aparatoso accidente; pierde la vida

8 de febrero de 2010.

Una mujer que omitió un alto provocó un aparatoso accidente el cual le costó la vida, mientras que su hija menor de edad resultó con heridas graves, los hechos se registraron sobre el camino a Electrolux y calle de las Haciendas.

Los hechos se registraron esta mañana después que una mujer desafortunadamente omitió un alto y chocó contra un camión de transporte de personal de la empresa RBE5 con el número económico 7525, misma que impactó a la camioneta donde viajaba la mujer.

La mujer que desafortunadamente fue identificada como María Resendiz de 45 años de edad la cual quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba y era un Nissan Altima modelo aproximado 78 con placas de Texas color verde.

Asimismo acudió una unidad del departamento de bomberos y otra de las Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a la mujer pero ya había perdido la vida, mientras que la menor fue trasladada a un Hospital para recibir atención médica.

Por lo que hasta este lugar tuvo que arribar una unidad de bomberos la cual con las pinzas de la vida cortó los fierros para poder sacar el cadáver.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles