Weekly News

Se escabulle Gómez Mont; no contesta cuestionamientos

8 de febrero de 2010.

El secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, arribó a las instalaciones del Cibeles, para sostener una reunión con diferentes sectores de la sociedad civil, donde se plantearán las nuevas estrategias que de manera conjunta el gobierno federal y estatal implementarán para Ciudad Juárez.

Bajo un aparatoso operativo de seguridad el funcionario federal, arribó a las instalaciones del centro de convenciones Cibeles, minutos antes de la llegada, los representantes de los medios de comunicación se encontraban a la expectativa en una de las entradas principales del edificio.

Sin embargo al momento del arribo del convoy, se abrieron las vallas que resguardan los militares para el acceso restringido, e ingresaron las camionetas que transportan a Fernando Gómez Mont, José Reyes Baeza y José Reyes Ferriz, a tal grado de que incluso algunos reporteros estuvieron a punto de ser arrollados por las unidades.

Al tratar de entrevistar al secretario de gobernación simplemente dijo que se esperaran hasta la rueda de prensa programada para las 20:00 horas en este mismo lugar y sin responder a ningún cuestionamiento de la prensa ingresó al lugar de la reunión.

De manera extraoficial se dio a conocer que sostendrán reuniones privadas con diferentes representantes de la sociedad juarense, para darles a conocer las nuevas políticas del Plan Juárez, que se tiene contemplado un apoyo no tan sólo en seguridad pública sino en infraestructura social.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles