Weekly News

Realizan protesta contra la violencia en puente internacional

8 de febrero de 2010.

Este día ciudadanos inconformes acerca de la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, realizarán un plantón en las inmediaciones del puente internacional Córdova de las Américas para solicitar que autoridades americanas formen parte de la iniciativa contra la lucha del crimen organizado.

Esta protesta tiene como objetivo solicitar asilo político a las autoridades estadounidenses tras considerar que las autoridades mexicanas fueron rebasadas por la delincuencia.

Lo anterior fue dado a conocer por Javier Cardona Meléndez, presidente del ejido Ojo de la Casa, quien es también uno de los organizadores de la protesta denominada “Éxodo por la Paz”.

Cardona indicó que se les pedirá a la ciudadanía que también este inconforme que enciendan las luces de los vehículos y porten banderas blancas en las antenas para manifestar su repudio a la violencia que se vive día con día en la localidad.

Este evento dio inicio a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 16 horas en el parque del Chamizal, ahí mismo los que acudan podrán conocer una proclama donde solicitan simbólicamente asilo humanitario al gobierno de los Estados Unidos.

Por; Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles