Weekly News

Dan prisión preventiva a implicado en masacre estudiantil

8 de febrero de 2010.

Israel Arzate Meléndez, uno de los implicados en la masacre de estudiantes que se dio lugar hace una semana en el fraccionamiento Villas de Salvarcar, fue sentenciado a prisión preventiva durante su proceso.

Esto luego de la audiencia que se le realizó, el Juez dictaminó la orden y que será dentro de tres días cuando se determine su situación jurídica, mientras que en la orden de aprensión que le fue hecha por robo de vehículo se dijo que estaba dentro de la ley.

Ya que al momento de su captura conducía una camioneta Jeep Cherokee, de modelo reciente que contaba con reporte de robo.

Cabe recordar que Israel Arzate Meléndez fue detenido el pasado cuatro de febrero por personal militar cuando en un recorrido de rutina lo interceptaron a bordo de una camioneta cherokee de reciente modelo con reporte de robo la cual utilizaron el día de la masacre.

A este se le imputa el homicidio calificado de Manuel Hernández Villegas joven que se encontraba a las afueras del domicilio donde celebraban la fiesta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles