Weekly News

Harán católicos oraciones en busca de la paz de ciudad Juárez

8 de febrero de 2010.

El próximo domingo varios jóvenes pertenecientes a diferentes diócesis católicas que se encuentran en la localidad iniciarán un programa de oración por la paz de ciudad Juárez, esto con motivo de encontrar esperanza para las personas que viven con miedo e indignación ante los acontecimientos violentos que se están viviendo.

Dicho evento estará conformado por jóvenes de la Pastoral Juvenil Diocesana, esto con motivo de la masacre que se suscitó contra los estudiantes de preparatoria y universidad que se registró hace una semana en el fraccionamiento Villas de Salvarcar.

El coordinador diocesano del grupo católico mencionado, dijo que el encuentro denominado "Oración por la Paz" se realizará en el Oratorio Salesiano “Guadalupano” que se ubica en las calles Henequén y Oaxaca.

En el evento habrá varias secciones, las cuales estarán a cargo por el obispo juarense Renato Ascencio León quien se encargará de estar a cargo del evento.

Se mencionó que el evento iniciará a las cuatro de la tarde donde comenzará con una hora santa, después a las cinco el obispo oficiará la eucaristía en el evento.

Asimismo se invita a la comunidad que quiera unirse a este evento próximo a realizarse en ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles