Weekly News

Localizan hombre degollado en un refrigerador

8 de febrero de 2010.

El día de hoy se realizó un hallazgo acerca de un cuerpo sin vida que se encontraba en el interior de un refrigerador de una casa que se ubica en la colonia Colinas del Norte que se ubica al sur de la ciudad.

La localización del cuerpo fue hecha por familiares de la persona que se encontraba sin vida, en el interior de una vivienda marcada con el número 244 de las calles Pablo Picasso y Gabriel Gaviria.

El cuerpo del hoy occiso estaba adentro del refrigerador, cabeza y tronco por separado; la cabeza le fue desprendida con un arma blanca, además presentaba varios golpes en partes de su cuerpo

La victima fue identificada como Lucio Guadalupe Sanchez de 23 años, se desconoce los autores del crimen por lo que ya se estan iniciando las investigaciones en busca de los criminales.

Personal del Servicio Médico Forense llegó para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley correspondiente y definir las causas por la cual la persona perdió la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles