Weekly News

Que renuncie Reyes Ferriz a la alcaldía: PAN

8 de febrero de 2010.

Asegura que no hay autoridad municipal desde el inicio de esta administración municipal

Este día el presidente estatal del partido acción Nacional Cruz Pérez Cuellar, pidió la renuncia del alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz, pues aseguró que desde el inicio de su administración no ha hecho una sola obra para el municipio y después de la petición del traslado de los tres poderes locales el alcalde sale sobrando.

Dijo que “cualquier otra persona haría mejor el papal de alcalde de ciudad Juárez, hasta el suplente de José Reyes Ferriz, pues hasta el momento no ha hecho nada por esta ciudad en obra pública ni en otra dependencia”.

Asimismo señaló que ante el traslado de poderes sería sano que el presidente de ciudad Juárez José Reyes Ferriz renunciará a su cargo ya que no existe una autoridad en esta frontera.

“Si ustedes revisan la ciudad no loso en materia de seguridad, en el tema que sea en recolección de basura, bacheo, parques y jardines, en cualquier tema la ciudad está prácticamente abandonada, no tememos autoridad municipal, en tres años el alcalde no ha hecho nada, ni el transporte público a podido echado a andar además que no viven en ciudad Juárez tan grande es el problema que ya se pensó en el traslado de los poderes a ciudad Juárez, manifestó Pérez Cuellar.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles