Weekly News

Es necesaria la presencia de Calderón en Juárez: CANIRAC

8 de febrero de 2010.

Esta tarde Federico Siga Martínez, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dio a conocer que el sector restaurantero exige la presencia del presidente Felipe Calderón para solucionar el problema de la inseguridad de raíz.

Federico Siga dijo que ellos en la reunión presentarán un análisis del año 2007, 2008 y 2009 en el cual estarán dando a conocer los problemas que han tenido durante esos tres años, y como ha afectado las perdidas de empleo por el cierre de negocios.

También expondrán la fuga de capitales al extranjero y como la misma esta afectando la economía local, asimismo dará a conocer que la misma perdida de empleos es causante de los cierre de negocios y los cuales hacen eso por la inseguridad que está actualmente en la localidad.

De igual manera el presidente del sector restaurantero mencionó que el documento presentado a las autoridades será para que vean la situación por la que está pasando dicho sector.

Asimismo Siga Martínez aclaró que pedirán soluciones prontas a los problemas y que si es posible que se establezca el gabinete de seguridad en Juárez que así sea.

Además destacó que así el mismo presidente Felipe Calderón sepa lo que pasa en la ciudad, y no este mal informado ya que hace declaraciones ridículas minimizando un problema que ha afectado gravemente a la comunidad juarense.

Por; Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles