Weekly News

Hay que exigirle a las autoridades mayor presencia en esta frontera: AMAC

8 de febrero de 2010.

La presidenta de la Asociación de Maquiladoras, Soledad Máynez dijo que respecto al tema de inseguridad vivido en Juárez, se necesita exigir más a las autoridades para que que hagan bien su trabajo y obtener resultados, y los funcionarios que no trabajen sean removidas de su cargo.

La presidenta de la AMAC dijo que antes se tenían los niveles de seguridad controlados por parte de las autoridades como lo eran los robos, secuestro y asesinatos, aunque no dio a conocer cuales son esos niveles mencionó que se espera que regresen esos niveles que las autoridades puedan controlar.

Asimismo Soledad Máynez aseguró que las autoridades tienen un compromiso con la ciudadanía, y ese compromiso lo cumplieron al asistir a la reunión, ya que se debe atender a Juárez.

También dijo que no es necesaria la llegada del presidente Felipe Calderón a la ciudad, que no haya apatía que si los operativos o no están dando resultados, ya que sería importante que esperen de un año a un año ocho meses para ver resultados.

Por último dijo que si el presidente de la república llegase a venir sea para verificar los resultados acerca de los operativos que se vayan a implementar para combatir la inseguridad de Ciudad Juárez.

Por; Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles