Weekly News

Decapitan a jefe policiaco y mueren 2 por tiroteo en Guerrero

8 de febrero de 2010.

Cesáreo Pineda López, jefe de grupo de la policía municipal de Petatlán, fue decapitado por presuntos sicarios del crimen organizado, mientras que en Altamirano, en Tierra Caliente, en un enfrentamiento a balas a la altura del puente "Adolfo López Mateos", murieron otros dos presuntos delincuentes y un comandante resultó herido.

Y en Quechultenango, región centro de Guerrero, fue acribillado de varios balas el campesino Lorenzo Rodríguez Morales, de 52 años.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), la cabeza cercenada que pertenecía al jefe de grupo de la policía municipal de Petatalán fue encontrada dentro de una hielera, sobre la calle Cinco de Mayo número 181, en el centro de Petatlán, frente al domicilio de Rogaciano Alva Álvarez, ex dirigente de la Asociación Regional Ganadera del Estado de Guerrero.

La SSPPC informó que posteriormente el cuerpo del elemento policiaco fue encontrado en la playa Gloria, entre las poblaciones de Papanoa y El Calvario, en el municipio de Tecpan, mientras que seis grupos fueron comisionados para dar con los presuntos responsables de la decapitación del jefe de grupo de la policía municipal, aunque sin resultados positivos.

En Altamirano, sobre el puente Adolfo López Mateos, que une a esa población de la Tierra Caliente, con Riva Palacio, en el estado de Michoacán, se suscitó un enfrentamiento a balas con presuntos sicarios. Dos presuntos delicuentes murieron y un comandante quedó herido.

Uno de los presuntos sicarios fue identificado como Donaciano Arellano Valle, de 24 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles