Weekly News

Cae presunto violador de su propio hijo de cinco años

8 de febrero de 2010.

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte lograron la detención de un hombre que obligó a su hijo de cinco años de edad que le realizará sexo oral cuando este vivía con su papá, el hecho ocurrió el año 2007 y fue hasta hoy que se logró su captura.

La madre del menor interpuso la demanda en contra de su ex esposo ya que se separaron por problemas familiares, el abuso por parte del padre se realizó en el interior de la vivienda donde radicaban estas personas.

El detenido fue identificado como José Raúl Domínguez Gómez de 41 años de edad, quien fuera detenido este día por las autoridades, luego de que las mismas obsequiaron la orden de aprehensión hasta el 21 de enero del 2010.

La mamá de la víctima que sufrió el abuso por parte del padre, mencionó que su hijo le comento que cuando vivían con su papá, este le introdujo en la boca su tilín (refiriéndose al miembro viril); por lo cual de inmediato acudió a interponer la demanda.

El detenido fue trasladado al edificio de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal donde será puesto a disposición del Juzgado que libró la orden de aprehensión, a fin de que en próximas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles