Weekly News

Pide activista social a Gómez Mont retire a militares de las calles

8 de febrero de 2010.

Ante los constantes abusos por parte de elementos del Ejército Mexicano contra ciudadanos que nada tienen que con el crimen organizado, la activista social de El Valle de Juárez Cipriana Jurado expresó que pidió al Secretario de Gobernación que retire a los elementos castrenses de la ciudad.

Cipriana Jurado quien preside el centro de investigación y solidaridad obrera y quien ha participado en diferentes manifestaciones en a favor de los derechos humanos, arribó puntualmente al centro de convenciones Cibeles donde se llevan a cabo las diferentes mesas de trabajo con el secretario de gobernación donde participó en la tercer mesa de trabajo con las OSC.

La activista dijo que ella insistirá hasta que los elementos federales abandonen las calles de ciudad Juárez, pues ellos no están capacitados para atender a la ciudadanía.

Por último expresó que los castrenses sólo han violado las garantías de los detenidos y son culpables de un sinnúmero de delitos los cuales hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades correspondientes a las que han denunciados los abusos de poder.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles