Weekly News

Desconfían de autoridades familiares de jóvenes asesinados

8 de febrero de 2010.

Familiares de los jóvenes que fueron asesinados el pasado 30 de enero en el fraccionamiento Villas de Salvarcar, están pidiendo ayuda psicológica a las autoridades, ya que que viven con temor.

El temor lleva a que sus hijos, no les permiten salir a la calle, además dieron a conocer que los elementos de la ministerial acuden a esas casas enmascarados a sacar a los niños que creen que estuvieron en la fiesta y se los llevan sin aviso alguno a que den declaraciones, y que en algunos casos, son jóvenes que no estuvieron presentes, sin embargo, esta versión lo negó la procuradora del estado Patricia González.

Explicaron las madres de familia, que los elementos de la subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte , han llegado a las casas y sin previo aviso, sacan a sus hijos de las casas. “Ellos llegan a las casas y sin permiso alguno, se meten a las casas y sacan a nuestros hijos”, dijo la señora molesta por esos hechos.

Dijo también que tienen mucho temor de vivir ahí, y que están tomando la decisión solicitar al presidente municipal que les reubique el lugar para vivir, porque están bajo el temor de ser asesinados.

“Nuestros hijos tienen mucho miedo de vivir ahí, no podemos ni salir a la tienda”, dijo la vecina del sector.

Sin embargo, la procuradora del estado Patricia González, negó que los ministeriales lleguen de ese modo para entrevistar la muchachos, y que existe una vigilancia constataste por parte de elementos estatales. Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles