Weekly News

Ocultaron información al presidente Felipe Calderón

8 de febrero de 2010.

Dentro de la reunión que sostuvo el secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, con familiares de los jóvenes que fueron asesinadas el pasado 30 de enero en el fraccionamiento Villas de Salvarcar, trascendió que le están ocultando información de la problemática de inseguridad tan grave que está sucediendo en esta ciudad al presidente de la República , ya que envió una disculpa a través de él por los comentarios que había vertido en Tokio, Japón y dijo que no le habían dado bien la información.

Patricia Dávila, tía de los dos hermanos de apellido Piña que perdieron la vida en la masacre, minutos después de salir de la reunión, dijo que Gómez Mont, les había externado una disculpa del presidente de la República.

“Nos dijo que de parte del Felipe Calderón Hinojosa, nos enviaba una disculpa, por los comentarios que había dado en días pasados, dijo que no le habían dado la información correcta, además, manifestó que en los próximos días lo hará públicamente”, dijo la señora que estuvo dentro de la reunión.

Sin embargo, pese a la visita del funcionario federal, dudó de los resultados positivos que pudieran tener en torno a la investigación.

“A través de él nos envió una disculpa por los comentarios que dio, pero nosotros le dijimos que le informará que la necesitábamos públicamente para limpiar la imágenes de los jóvenes”, dijo la familiar de los Piña.

Hasta el momento no les han ofrecido ayuda económica, sin embargo, le solicitaron apoyo para una señora que se quedó con dos hijos del difunto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles