Weekly News

Buscan crear una policía de calidad mundial

8 de febrero de 2010.

El coordinador del programa Observatorio Ciudadano, Fernando Valenzuela sostuvo una reunión con los tres niveles de gobierno, en la que solicitaron crear una policía de calidad mundial, sobre todo poniendo atención a las necesidades de los policías.

Aprovechando la visita del secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, el coordinador del observatorio dijo el plan de mejorar la policía es dándoles garantías de seguridad en base a las investigaciones que realicen.

También agregó que ofrecerles un proyecto de vida a tráves del ingreso al cuerpo de la policía municipal asimismo otra estrategia que se podría implementar es inteligencia civil a través de denuncia ciudadana segura.

Otro ejemplo es a través de la tecnología celular prácticamente, que en otros foros ya se había planteados.

Además generar indicadores para ver un panorama real de la situación de arranque y poder evaluar cada estrategia pero con apego a la verdad total y para eso los ciudadanos estarán pendientes de que se lleve a cabo de una manera transparente y fiel a los intereses de los juarenses.

Sin embargo, pese a que se ha manifestado que en esas reuniones son donde la ciudadanía participará de una forma relevante, dijo que no sabe exactamente cómo.

Por último manifestó la reunión le pareció muy positiva, sobre todo porque se juntaron los tres niveles de gobierno.

Juan Ramón Rosas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles