Weekly News

Se manifiesta familia frente Gómez Mont

8 de febrero de 2010.

Este día las sorpresa para el secretario de gobernación sobraron, luego de la visita que realizó a los padres de los jóvenes masacrados, un ex militante del Partido de la Revolución Democrática, se manifestó con su esposa e hijo en la puerta del Centro de Convenciones Cibeles, debido a que detuvieron a su hijo sin fundamentos y lo obligaron a desnudarse.

La manifestación de tres personas, causó temor por parte de los elementos de la seguridad que traía el funcionario federal, ya que inmediatamente cerraron las puertas de cristal del lujoso salón y cuidaron qué persona podía entrar y quién no.

El ex perredista y ex verdecologista, dio a conocer que su hijo Rodrigo Aguilar Ayala, de 25 años de edad, fue detenido por los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, pero que existen incongruencia, ya que de primera mano, lo acusaron de conducir a exceso de velocidad, pero que la camioneta estaba descompuesta y le cambiaron la multa, ya que fue por conducir en estado de ebriedad.

Desconoció el motivo del por qué si era una infracción de vialidad, tuvo que estar en la Estación Aldama, pero que fue ahí donde lo obligaron a desnudarse.

El abogado dijo que existía una demanda penal en contra del alcalde José Reyes Ferriz, y el gobernador José Reyes Baeza.

Juan Ramón Rosas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles