Weekly News

Instala Gómez Mont su oficina en Juárez; permanecerá cuatro días

9 de febrero de 2010.

El secretario de goberanción Fernando Gómez Mont, permanecerá por cuatro días más en esta frontera; así lo dio a conocer luego de terminar su primer día de labores en esta frontera, donde anunción también la venida del primer mandatario de la nación para el próximo jueves.

el secretario de Gobernación atendió, desde su llegada esta mañana a la ciudad, una serie de reuniones con empresarios, religiosos y con el gobernador José Reyes Baeza, en conjunto con sus colaboradores.

Por su parte, el dirigente del Consejo Ciudadano por el Desarrollo Social de Ciudad Juárez, José Luis Flores Cervantes, explicó que Gómez Mont se comprometió a quedarse en esta frontera durante los próximos cuatro días, para atender sus compromisos.

Precisó que el anuncio del funcionario federal se dio durante la reunión donde le presentaron propuestas para combatir la ola de violencia que se registra en la entidad, durante los últimos dos años, y que ha costado miles de vidas, muchas de ellas inocentes.

A su vez, Teresa Almada Mireles, integrante del Observatorio Ciudadano, comentó que Gómez Mont les anunció que el jueves visitarán Ciudad Juárez los secretarios federales de Educación, Salud y Desarrollo Social, cuando informarán sus acciones del Plan Integral.

En cuanto a la visita de Calderón a Ciudad Juárez, en el encargado de las políticas públicas de la presidencia de la república informó que que hasta el momento se desconoce la agenda que tendrá el mandatario federal pero aseguró que estará aquí para dar atención a las principales necesidades de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles