Weekly News

Exige PRI que Calderón asuma su responsabilidad ante la inseguridad

9 de febrero de 2010.

Marco Adán Quezada Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, criticó las declaraciones del presidente de la República, Felipe Calderón, cuando llamo “pandilleros” a los estudiantes que fueron asesinados en Villas de Salvárcar, cuando no es así, que no le deje la responsabilidad al estado y el municipio.

Lamentables las declaraciones del mandatario, como partido las reprobamos, “parece que Calderón estuvo más atento del futbolista Cabañas, que de las familias de Juárez que están de luto”. Expresó el líder priìsta.

Señaló que la federación debe de atender los asuntos que le competen, como es el combate al crimen organizado, es por ello que es necesaria la presencia del Ejecutivo Federal en Juárez, porque precisamente los crímenes cometidos por el narcotráfico son competencia federal.

Sin embargo el problema los ha tenido que enfrentar el estado y los municipios, y más aun debe poner atención en ciudad Juárez, ya que es la ciudad más violenta del mundo y esta e las miras del mundo.

En cuanto a la postura del Partido Acción Nacional de condicionar el cambio de poderes a la frontera, lo que demuestra es una falta de solidaridad con Ciudad Juárez. “Las escaleras se barren de arriba hacia abajo”, dijo Marco Adán.

En este mismo sentido, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Adela Cerezo Bautista, dijo que el PAN demuestra que tiene memoria corta, falta de gobernabilidad y de experiencia para conducir al país.

Las expresiones del panismo reflejan la traición a Chihuahua y al resto de la República Mexicana, ya que Chihuahua debe de estar preparado, para que aquí no suceda un “michoacanazo”, que no se nos olvide que ese evento ocurrió precisamente durante un proceso electoral. Expresó que “por eso los priistas vamos a estar muy atentos, no significa que haremos un asunto electorero, los priístas seremos respetuosos y somos solidarios con Ciudad Juárez”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles