Weekly News

Se Hunde el CF Indios: 21 Partidos sin Ganar

9 de febrero de 2010.

El CF Indios cada vez da muestra por que es de los firmes candidatos a descender en esta ocasión fueron doblegados por Monarcas Morelia con marcador de 1-0, la anotación fue obra de Elías Hernández al minuto 45 , en la capitulación de la jornada cuatro del Bicentenario 2010 del balompié mexicano , disputado en el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez “.

Los dirigidos por José Treviño fueron inoperantes la tarde del domingo, tras ser doblegados por los morelenses que en ciertos lapsos del partido fueron dominados , pero sin inquietar a su guardameta Moisés Muñoz al minuto 25, la tribu le dio toque a la esférica el Hondureño Emil “ Cabezón “ Martínez mando un fascinante pase para el jugador uruguayo naturalizado mexicano Horacio “ Coco “ Giménez , que saco un tiro cruzado al poste izquierdo pero desviado.

Indios lo propuso pero la mala racha continua ya son 21 partidos sin ganar mas de ocho meses han pasado sin poder celebrar una victoria, la ultima se registro el 24- Mayo del 2009, en esa ocasión se impusieron por marcador de 3-1 a su similar de los Tuzos del Pachuca en la semifinal de vuelta del torneo clausura 2009, que mas tarde el pasaporte para la enumeración de la gran final seria para los hidalguenses por mejor posición en la tabla general ya que el marcador global termino 3-3.

En el actual certamen del Bicentenario 2010 solo suman un punto de 12 posibles, la quema del descenso es latente pero la humildad del elenco aborigen puede ser heroica si logran la anhelada salvación. Al minuto 38 el ex jugador de los Rayados de Monterrey Elliot Huiltron desbordo por la banda derecha en el que buscaba encontrar a Giménez para que solo la mandara guardar el envió no fue encontrado por el mismo “ coco “ , el que si la encontró fue Edwin Santibáñez que solo la dejaría en intento.

Fue el tenor que se vivió en la jornada cuatro del balompié mexicano , entre michoacanos y aborígenes el primero en mención fue efectivo y castigo cuando debió hacerlo después de mostrarse ampliamente dominado en el terreno de juego , y por su parte los que fungieron como locales siguen sin encontrar la tendencia de no poder ofender a su rival en el momento exacto para marcar la diferencia .

Indios sigue último en la tabla porcentual y el sábado visitará al San Luis, en la jornada cinco. Morelia recibirá al Atlas, ambos con tres triunfos al hilo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles