Weekly News

Misión Cumplida para Daniel “Fideo “Campos:

9 de febrero de 2010.

Fue algo sorpresivo que el juarense Daniel “Fideo “Campos Marín incursionara en otro deporte, lo haría en el Futbol Americano, ya que actualmente es mediocampista del CF Indios, en el que su escuadra es de los firmes candidatos a descender en el torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

La interrogante central es estará contemplado para ser utilizado por el estratega regiomontano José Treviño Ruiz., pero lo cierto que también contribuyo a una noble causa para una organización de beneficencia, veremos si solo queda en una anécdota o el destino le tendrá preparado una sorpresa a Daniel Campos.

El pasado sábado se jugo el enfrentamiento entre las escuadras de Texas y la nación en el cuarto partido de estrellas llevado a cabo en el Sun Bowl de El Paso, cuyo marcador favoreció de 36 a 17 a favor de los texanos.

El mediocampista de la 'Tribu' vio acción en el estadio Sun Bowl de UTEP, se le asigno vestir el jersey del equipo de Texas con el número dos.

Campos Marín, tendrá la posibilidad, de obtener un contrato, ya que los directivos de la institución de los Vaqueros de Dallas y de la NFL (National Football League), estuvieron presentes para detectar nuevos talentos.

De acuerdo a los organizadores el partido fue apoyado por el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, el deportista fronterizo lubrico un gol de campo de 36 yardas a lo cual serán beneficiados un grupo de organizaciones en el que recibieron un cheque de 5 mil dólares, donado por Texas contra La Nación.

El futbolista que iniciara su carrera profesional a los 15 años de edad en los extintos Misioneros del Real Magari de la tercera división profesional, que después se trasladaría a vestir la camiseta del club Futbol Indios en la segunda división profesional , seria hasta el torneo Apertura del 2008 del balompié mexicano que debutara en la primera división con la franela aborigen de la mano del uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli, en la jornada cinco tras empatar a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, juego celebrado en el Estadio olímpico “ Lic. Benito Juárez”.

Campos tuvo oportunidad de jugar nueva cuenta en el césped artificial del Sun Bowl, la primera fue cuando Indios de Juárez se midió en duelo de pretemporada a los Gladiadores de San Luis en el mes de enero del 2009, que a la postre terminara con empate a cero anotaciones, y la mas reciente fue en el enfrentamiento de Futbol Americano entre Texas y la nación en el que fungió como pateador de los Texanos cuyo marcador favoreció a su escuadra por marcador de 36-17 tras vencer a la Nación.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles