Weekly News

Pierde Juárez otro destacado estudiante de la UACH

9 de febrero de 2010.

La Universidad Autónoma de Chihuahua lamenta el deceso del joven Jesús Alejandro Duarte Herrera, de 23 años de edad y alumno del sexto semestre de la carrera de Educación Física y Ciencias del Deporte, quien fue ejecutado en las calles Sierra Costera y Montes Urales de esta ciudad, por lo que la escuela hará un pronunciamiento durante su funeral.

Según se dio a conocer en un comunicado de la máxima casa de estudios, el alumno se distinguió por su liderazgo ya que fungía como Jefe de grupo del salón “J2” y al ser beneficiado con la beca PRONABES.

Es por eso que el próximo 11 de mayo cumpliría 24 años. El personal docente, administrativo y estudiantil de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte en ciudad Juárez hace patente su más sentido pésame a su familia y amigos.

De igual manera, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se solidariza con los compañeros y amigos del joven Jesús Alejandro Duarte Herrera.

Yesenia Talamantes coordinadora de la extensión de la Facultad en Ciudad Juárez mencionó que la comunidad integrada por maestros, alumnos y personal administrativos están muy dolidos por la muerte del joven y más por el desempeño que demostró durante su carrera que deja inconclusa.

El martes 9 de febrero a las 10:30 de la mañana se llevará a cabo una ceremonia luctuosa en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Calle Henry Dunat #4712, Zona Pronaf) en la cual se hará un pronunciamiento en conjunto por parte del personal de la Universidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles