Weekly News

Anunciará FCH programas sociales para Juarez este jueves

9 de febrero de 2010.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont, confirmó la visita, el próximo jueves, a Ciudad Juárez del presidente Felipe Calderón, quien anunciará la nueva estrategia de los programas sociales consensuados con la población en la lucha contra la delincuencia organizada.

La víspera, el secretario expresó que se han escuchado las propuestas de los diferentes sectores de la comunidad y se ha articulado con ello una mesa de cuatro temas fundamentales, en atención a los problemas de los habitantes de esta ciudad, que convergen con los aspectos de derechos humanos, empresariales, religiosos y de sociedad civil.

El enviado del Poder Ejecutivo federal y el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, hicieron hincapié en la necesidad de blindar los programas sociales de los "apetitos" político y electorales, en una entidad que tendrá elecciones el próximo 4 de julio.

La noche de ayer lunes, el gobernador de Chihuahua enteró al gobierno federal del traslado de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a Ciudad Juárez, el tiempo necesario, los cuales estarán integrados de manera formal a partir del próximo lunes 15 de febrero, dijo.

"El Presidente señaló que ya no se podía generar una estrategia desde el centro, y que él estaba dispuesto a ocurrir a Juárez, y se ha concretado la oferta hecha por el Presidente, comento Gómez Mont.

Por su parte, el alcalde José Reyes Ferriz dijo que se tuvieron avances significativos de los programas que vendrán a reforzar las tareas sociales a favor de los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles