Weekly News

GModelo consolida acuerdo en Australia

9 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF.- Grupo Modelo, principal productor y exportador de cerveza en México, informó ayer que logró extender el acuerdo con la australiana Foster's para que esta última continúe la venta de la cerveza, "Corona extra" en ese país.

La cervecera mexicana, que controla más del 60 por ciento del mercado interno, destacó que con este acuerdo se extenderá la licencia para que Foster's siga vendiendo y comercializando su principal producto de exportación, la marca "Corona extra".

Recordó que desde hace 22 años comenzó a exportar esta cerveza a Australia, y aseguró que desde hace varios años es la cerveza importada número uno y la séptima marca con mayor valor en el mercado australiano.

Agregó que "Corona extra", tiene una participación del 35 por ciento en el segmento de las cervezas importadas en Australia, lo que supone "una ventaja de más del doble sobre su competidor más cercano"."Nos da mucho gusto que nuestra ya añeja relación comercial con Foster's se mantenga vigente a través de la renovación de esta licencia", dijo el vicepresidente Comercial de Grupo Modelo, José Parés.

El ejecutivo indicó que "Corona Extra", ocupa el quinto lugar entre las marcas de cerveza más vendidas en el mundo, está presente en 160 países y es la marca importada líder en 20 de éstos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles