Weekly News

Recurre Scorsese de nuevo a la violencia

9 de febrero de 2010.

ROMA, ITALIA. El director Martin Scorsese vuelve a recurrir a la violencia en su última película, Shutter Island, en la que el actor Leonardo DiCaprio interpreta a un personaje mucho más oscuro de lo habitual en su carrera.

El "miedo" y la "paranoia", dijo Scorsese durante la presentación de la cinta ayer en Roma, son los elementos protagonistas de la historia, unas sensaciones que "nos acompañan también hoy".

El director se remontó a su infancia para explicar los motivos que le llevaron a realizar esta adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane y aseguró conocer bien ambos sentimientos por haberse criado en Nueva York durante los años `50 del siglo pasado, periodo en el que transcurre la historia.

La violencia tiene un "aspecto formativo" que se pone de manifiesto en el personaje interpretado por DiCaprio y que permite entender el viaje interior que éste desarrolla, dijo el director. DiCaprio encarna a Teddy Daniels, un policía atormentado tras participar en la II Guerra Mundial que en 1954 debe investigar la desaparición de una asesina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles