Weekly News

Planea 0V7 Reencuentro

9 de febrero de 2010.

Guiados por su número de la buena suerte, los 7 integrantes de OV7 ya empezaron a planear un reencuentro para este año, justo cuando cumplen 7 años de haberle dicho adiós a la banda popera.

Ari, Óscar, Kalimba, Lidia, Mariana, Érika y M'Balia estarán de regreso con el concepto que los llevó a conocer el éxito en México y el resto de América Latina en los 90.

"Hemos tenido juntas, nos hemos juntado para comer y para platicar al respecto; todavía no tenemos fechas definidas, pero sí, ya estamos planeando acomodar nuestros calendarios para pronto empezar a hacer algo, y ver lo del reencuentro", dijo Kalimba.

Desde que se fueron en el 2003, todos quedaron que un día volverían a reunirse para recordar viejos tiempos, junto a sus fans, que crecieron con temas como Calendario de Amor, Mírame a los Ojos y Te Quiero Tanto. "Definitivamente, los siete estamos puestísimos, los mismos ya estamos confirmados. En realidad, siempre dijimos que el día que nos volviéramos a juntar será porque todos queremos hacerlo y esta vez así es, todos estamos de acuerdo y felices de hacerlo", añadió.

El cantante espera que sea este mismo año cuando estén cantando de nuevo para sus seguidores, pero aún hay detalles qué afinar antes de anunciar las fechas de sus conciertos.

"Estaría padre juntarnos al cumplir siete años de que se deshizo OV7 y sería este año, en abril, porque en abril del 2003 fue nuestro último concierto, sería como coincidencia padre porque es OV7, 7 integrantes, 7 años después", explicó Kalimba.

"Nos vemos muy seguido y todos nos queremos mucho, hay mucho cariño, entonces siempre estuvimos de acuerdo en que cuando nos empezáramos a extrañar en el escenario juntos, ese día regresábamos y por esa razón ya está el plan armándose".

Aunque ya conoció el éxito como solista y no le falta trabajo, Kalimba acepta la propuesta del reencuentro por la añoranza de cantar con sus amigos de siempre otra vez.

"En realidad, mi hermana siempre dijo que ella quería casarse, tener hijos y eso es también éxito, creo que todos hemos tenido éxito en nuestros diversos proyectos. Yo así lo veo, éxito es lograr hacer lo que cada quien buscaba", mencionó Kalimba.

"Ya nada más que confirmemos las fechas las daremos a conocer; por ahora seguimos cada quien en lo suyo, pero con la mirada puesta en este interesante proyecto del reencuentro que seguramente vamos a disfrutar mucho, porque es algo que todos anhelamos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles