Weekly News

Inaugura gobernador la Semana de la Prevención de la Delincuencia

9 de febrero de 2010.

Este día el gobernador del estado autoridades educativas acudieron a las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres para inaugurar la Semana de la Prevención de la Violencia, en la cual estuvieron presentes más de 4 mil alumnos del los cuatro planteles educativos de Bachilleres de ciudad Juárez.

Durante su intervención el Secretario de Seguridad de Pública Estatal, Gustavo Zabre Ávila, dio a conocer que es tiempo que los jóvenes ayuden durante los talleres para que apliquen los conocimientos en la vida cotidiana con la finalidad de no involucrarse con la delincuencia organizada.

Por su parte el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz expresó que los jóvenes asesinados por la delincuencia organizada no eran pandilleros eran estudiantes cono cual quiera de ustedes que se encuentran aquí presente.

Durante los talleres realizarán diferentes actividades tipo deportivas y de prevención donde también estarán involucrados los padres de familia.

La finalidad será tener la paz que tanto requerimos los chihuahuenses.

Por su parte el gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que los tres órdenes de gobierno son responsables de la criminalidad que está pasando en esta ciudad por ello se necesita la colaboración de los jóvenes.

Ciudad Juárez es más grande que sus problemas y juntos recuperaremos la paz de esta frontera.

Asimismo anunció a los jóvenes estudiantes que trasladará los tres poderes a esta ciudad para atender directamente los problemas de ciudad Juárez, los poderes estarán en esta Juárez el tiempo que sea necesario hasta recuperar la tranquilidad.

Dijo que en las próximas semanas visitará los cinco colegios de Bachilleres que se encuentran en ciudad Juárez, para escuchar sus peticiones.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles