Weekly News

Populista y publicitaria la propuesta de gobierno

9 de febrero de 2010.

“La respuesta mediática del PRI vertida en andanada de posturas de sus diferentes frentes de opinión justificando la propuesta del gobernador, muestran la falta de sustento y planeación de la ocurrencia de trasladar poderes a Juárez y deja en claro la intención propagandística del acto de gobierno”, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monje, en respuesta a las declaraciones de líderes priístas.

“Y es que los diputados del PAN no estamos dispuestos a engañar a los juarenses con medidas populistas que no rendirán frutos concretos en materia de seguridad pública por carecer de una cuidadosa planeación y que finalmente sólo terminarán siendo paliativos para consolar a una sociedad sumamente agraviada por la impunidad con que opera la delincuencia, la organizada y la desorganizada que comete delitos del fuero común”, precisó.

“Mientras el Estado no defina una estrategia de gobierno transparente y consensada, el traslado de los poderes a la frontera sólo parecerá un espectáculo montado para consolar a quienes hoy son víctimas de la violencia y el delito por la ausencia de un gobierno firme, solidario y eficaz en cumplir con el mandato constitucional de brindar seguridad a los ciudadanos”, agregó.

El estilo de conducta del PRI siempre ha sido igual. Frente a un proceso electoral inmediato, montar una estrategia para lucrar con la esperanza ciudadana y conquistar el voto mediante engaños y trampas; con el simple traslado de los poderes a Juárez poco podremos ayudar para abatir un mal que se ha gestado durante más de cinco años y que cuando pudo ser prevenido, no preocupó al Gobierno del Estado. Para resolverlo se necesita auténtica voluntad de servir, y a este gobierno ya se le acabó el tiempo para demostrarlo”.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles