Weekly News

Asegura Gobernador cambio de poderes para el próximo lunes

9 de febrero de 2010.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que el próximo lunes se realizará el cambio de los tres poderes de gobierno a ciudad Juárez, el mismo mandatario estatal dijo que es con motivo de estar cerca de la ciudadanía.

Reyes Baeza dijo que más allá del protocolo se espera sea útil que los poderes se establezcan en la frontera, por lo que estarán en la localidad hasta que sea necesario.

Asimismo aseguró que de con este cambio brindarán de instrumentos técnicos y jurídicos para ir tomando las mejores decisiones en cumplimiento de las tareas de seguridad pública y desarrollo social.

Aunque el Congreso de Estado aun no ha definido si se hará el cambio o no, la presidenta de la diputación permanente, María Ávila Serna, dio a conocer que será hasta el viernes cuando el congreso se reúna y así determine el traslado de los poderes a Juárez.

También el gobernador manifestó que este cambio se realiza al momento de que la sociedad juarense exigió una solución urgente a todas las problemática por la que está atravesando, y dijo que es más fuerte que las peleas entre partidos.

Por otra parte el Gobernador admitió que los responsables del problema que se vive en Juárez son los tres niveles de gobierno, asimismo reconoció que el problema no se puede solucionar sin la ayuda de la sociedad.

Baeza Terrazas mencionó que la responsabilidad de la violencia no sólo en Juárez sino en todo el estado es problema de los tres niveles de gobierno y de nadie más, y que es por eso que tomarán medidas más severas en el asunto.

Por último exhorto a la comunidad juarense que apoye en el combate contra la delincuencia organizada y evitar otro tipo de actos como los que ocurrieron el pasado 30 de enero donde fueron asesinados varios jóvenes estudiantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles