Weekly News

El rincòn del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
Futuro Europeo:

9 de febrero de 2010.

José María González representante de Cristian Riveros, reveló que la última oferta por parte de los celestes no los convenció, y el futbolista esta libre de poder buscar equipo en Europa.

El jugador Paraguayo del Club Deportivo Cruz Azul , Cristian Miguel Riveros Núñez, podría emigrar al balompié Europeo ya que los cementeros no le han renovado su contrato que vence al termino del torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, y el representante del “guaraní “ José María González, ha sido tángate es asegurar que “ La Idea es ver antes del Mundial su futuro “

José María González reveló que la última oferta por parte de los celestes no los convenció, y el futbolista esta libre de poder buscar equipo en Europa.

“no nos ha hecho una propuesta que nos convenza, la que escuchamos fue muy por debajo de lo que creemos que Cristian vale, y tengo entendido que no habrá renovación, y sí, él se quiere ir y así progresar en un lugar donde va a tener más posibilidades deportivas. Él está ahorita en plenitud de su edad, es un jugador de selección, y quiere progresar futbolísticamente y económicamente”. Menciono

Cristian Riveros se ha convertido en un baluarte para Cruz Azul, es un medio de contención con gran sacrificio en el terreno juego, además de poseer gran juego aéreo que le ha significado marcar anotaciones para su equipo en el momento exacto.

Cuando el mexicano Gerardo Torrado Bonilla, no se encuentra en el terreno de juego el seleccionado de la “Albirroja “, es el que ocupa ese departamento de la capitanía con su tradicional dorsal numero siete.

En el Torneo Apertura 2007 llega al equipo celeste a petición del técnico uruguayo Sergio Markarian en el que se traslada a la titularidad de manera inmediata, y con ello comenzó a crear una demagogia competitiva para el grupo de futbolistas que componían el plantel , es considerado uno de los mejores medios de contención del balompié mexicano , el apodado “ Fatecha “ comienza su carrera profesional con el Club Cristóbal Colon de su natal Paraguay en el año de 1999.

Tiempo después emigra al Club Tacuary de Paraguay, con el que jugo a mediados del 2005, en la temporada 2006-2007 Ficha para el Libertad de Paraguay grandes campañas se le recuerda en el que marco su despegue como futbolista en el que su rectitud y sus grandes condiciones futbolísticas , lo llevaron a ser de los mejores en su posición , y con ello se prepara para participar en el magno evento de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, en el que es de los incondicionales para el esquema táctico del Argentino Gerardo “ Tata “ Martino .

A Cristian le falta un titulo con la maquina se ha quedado a la orilla , a jugado tres finales y a presenciado las derrotas ante Santos, Toluca, y Monterrey , además de la significación de perder una final de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF ante el equipo de Atlante .

Su futuro en estos momentos es incierto, las horas con el equipo de Cruz Azul están contadas y su futuro será pinta al balompié europeo, al termino del torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles