Weekly News

Estructuración Dorada:

9 de febrero de 2010.

El Club Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol, (LMB) después de dar a conocer que se mantendrá militando en la temporada 2010 en la capital del estado, ha sumado dos nuevos peloteros se trata de los foráneos Mac Suzuki y Jacob Cruz .

“A todos se les ofrece un contrato por la temporada, ellos vienen a ganarse un lugar en el roster de 25 jugadores activos”, señaló Hiram Campos Lara, Directivo del Club Dorados de Chihuahua.

El cuerpo técnico estará comandado por Francisco "Chico" Rodríguez, ex mánager de Monclova la temporada pasada, y el cual vestirá este año la casaca dorada, en el que ya planifica la planeación de la pretemporada que comenzara a partir del Lunes 15 de Febrero, teniendo como sede Celaya Guanajuato , en el que se mostrara las habilidades de los peloteros para quedarse en la nomina integrada por 25 jugadores ya que la campaña inicia el próximo Miércoles 17 de Marzo.

L a nueva directiva de Dorados es encabezada por el ingeniero Mario Rodríguez para la temporada del 2010, El gobierno del estado de Chihuahua hizo factible la aprobación de los dirigentes y ahora serán los anfitriones del Juego de Estrellas a celebrarse en el mes de junio, en el que destaca que el equipo sigue perteneciendo a José Maíz, pero hay una cláusula en el que los nuevos socios de los Dorados pueden adquirir el equipo.

Los Dorados han marcado épocas exitosas en Liga Mexicana. Aparecieron en el verano del año 1940, cuando sólo había siete organizaciones participando en ese certamen, en el que destaca que habían comprado la franquicia de los Gallos de Santa Rosa.

En 1941 dejarían de existir para mediados de los mimosos años 70, de nueva cuenta aparecieron en el telón para cumplir con su segunda etapa, en el que aun se recuerda los pletóricos enfrentamientos ante los Indios de Ciudad Juárez, que mas tarde se quedarían situados en el ultimo lugar de la zona norte división Oeste, solo por detrás de las novenas de Saltillo y Gomez Palacio Durango.

En 1976 cumplieron con su tercera participación en esa ocasión el equipo súper líder fueron los Saraperos.

Para el año 2007 se retomo con en el proyecto en el que terminaron lubricando un penúltimo lugar, mientras que en el 2008 se situaron en el cuarto lugar global de la zona norte y en las mas reciente campaña se quedaron en la séptima posición.

En este año 2010 buscaran crear la competitividad, y el fruto de los grandes resultados.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles