Weekly News

Sólo falta que el congreso apruebe traslado de poderes

9 de febrero de 2010.

Anuncia el gobernador del estado José Reyes Baeza que sólo falta aprobación del congreso para trasladar los tres poderes a ciudad Juárez e inmediatamente iniciar los trabajos de reestructuración social y combate a la inseguridad que afecta a los fronterizos.

El mandatario estatal dio a conocer que será el viernes cuando el congreso del estado apruebe el traslado de poderes a ciudad Juárez.

Los problemas que enfrenta esta frontera es responsabilidad de los tres niveles de gobierno y no únicamente de una autoridad, por ello hemos decidido que Juárez es una prioridad.

“Ahora no es momento de estar buscan culpables, pues todos somos responsables de los problemas de inseguridad que está presente”, externó Reyes Baeza.

Dijo que la problemática se resolverá en coordinación con la sociedad que es la más importante de rescatar los valores que se han perdido con el paso del tiempo.

Por ello he propuesto trasladar los tres poderes y desde aquí atacar los problemas y crear fuentes generadoras y fortalecimiento en materia educativa, valores y empleos.

En la cual participarán los tres niveles de gobierno en la aportación de recursos y el desarrollo económico de esta frontera.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles