Weekly News

Eligirán mujeres priístas a delegadas

9 de febrero de 2010.

El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Chihuahua, llevará a cabo su Asamblea Sectorial para la elección de delegadas para la Convención Estatal de Delegados del 28 de febrero en donde se ratificará como candidato al gobierno del estado a César Duarte.

El evento se desarrollará este jueves 11 de febrero en las instalaciones del Club de Leones a las 15:00 horas, donde acudirá el precandidato tricolor, César Duarte; la dirigente nacional del ONMPRI, Lourdes Quiñones; el presidente del CDE del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, la dirigente del ONMPRI en Chihuahua, Erika Pando, entre otras personalidades.

“Se intenta impulsar la participación activa de las mujeres, no sólo como militantes, sino también como candidatas para colaborar con la construcción de un país mejor”, destaca la dirigente estatal del organismo de mujeres, Erika Pando.

Las mujeres priístas ocupan un lugar muy importante dentro del partido, y sus opiniones siempre se analizan y se toman en cuenta.

Para las madres de familia se les informa que en el lugar se contará con un espacio de guardería para cuidar a los pequeños mientras se realiza la asamblea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles