Weekly News

PAN trata de ocultar su fracaso en seguridad: Mendoza

9 de febrero de 2010.

Las declaraciones del dirigente nacional del PAN, César Nava, tratan de ocultar el fracaso del gobierno federal en materia de seguridad en todo el país, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua, Fernando Mendoza Ruíz.

Es evidente el abandono que ha tenido el ejecutivo federal en Ciudad Juárez, ahora tiene una acción tardía, pues anuncia su visita para los próximos días.

“Es urgente que el Gobierno Federal asuma la responsabilidad que le corresponde en el combate al crimen organizado y que el PAN se deje de lucrar políticamente con el tema de la inseguridad”, expresó Mendoza Ruíz.

El dirigente del CDM del tricolor dijo que “deberían solidarizarse con los habitantes de Ciudad Juárez, en vez de estar criticando las medidas anunciadas por el Gobernador del Estado”.

Para recuperar la tranquilidad que los chihuahuenses queremos, se requiere del esfuerzo de todos y que los tres niveles de gobierno se coordinen e implementen estrategias y acciones más efectivas en materia de seguridad.

“Qué lamentable que los dirigentes panistas sólo se dediquen a criticar y no a proponer alternativas que contribuyan a dar solución a esta problemática”, concluyó Mendoza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles